Un show que se presenta a puro tango

El grupo ‘Entre Cuerdas’ presentará el espectáculo Viejas costumbres en el teatro ATTP, sala ubicada en Bolivia y José Luro, el sábado 7 de octubre a las 21.
Entre Cuerdas es una agrupación que nace del encuentro de dos dúos: voz y guitarra: Ilda Susana y Pablo Giménez y violín y guitarra: Dúo Gallardo – Godano, donde las cuerdas serán las sonoras vibrantes y tensas hileras por donde caminará el tango.
“Viejas costumbres es el nombre que le pusimos al espectáculo y habla de esas tantas cosas que nos identifican como pueblo, y aquellas viejas costumbres como la de festejar un bautismo en el patio de las casas, entre nosotros, con el baile y la música como el mayor agasajo, o también caminar entre las calles y la luna suburbana, al encuentro del amor”, expresaron.
Troilo, Manzi, Piazzolla, Ferrer, Juan Carlos Cobián, Lucio Demare, Pascual Contursi, Sebastián Piana, Cátulo Castillo, Virgilio y Homero Expósito y el infaltable Carlos Gardel, estarán presentes como autores y compositores en las obras que vamos a abordar.
El valor de la entrada es de $100, con capacidad limitada. Las entradas anticipadas ya están en venta en el teatro santarroseño.