Inicio El Mundo Una abuela quiso sacarse una foto en un bloque de hielo y...

Una abuela quiso sacarse una foto en un bloque de hielo y terminó a la deriva

Una mujer que estaba disfrutando de sus vacaciones en Islandia se sentó en un trozo de hielo que estaba en la playa Diamante, en el lado externo de la laguna de Jökulsárlón, para intentar sacarse una foto pero de repente se encontró a la deriva en plena agua.

Las imágenes de Judith Streng se viralizaron por las redes sociales, según publicó Minuto Uno.

La protagonista relató al sitio ABC News que observó el trozo de hielo y pensó que tenía «forma de un lugar donde sería fácil sentarse».

«De solo verlo podés darte cuenta de la forma que tiene y pensé que sería divertido», agregó Judith, quien admitió que la idea se le ocurrió tras haber visto que otras personas anteriormente se habían sacado una foto sin problemas.

«Pensé que era algo seguro. Una chica había estado ahí arriba y después dos chicas al mismo tiempo, y estaba muy firme con ellas. Pero yo no peso mucho así que fue más fácil salir flotando conmigo, supongo», señaló.

Según el relato de la mujer, el pedazo de hielo se desprendió de la costa por acción de una ola. Por suerte, la situación no pasó a mayores y la abuela, que había viajado a Islandia con su hijo, fue rescatada por un hombre.

Fotos: www.viralistas.com
www.noticias24.com