Inicio El Mundo Una modelo fue hallada muerta cerca de una base de la OTAN

Una modelo fue hallada muerta cerca de una base de la OTAN

Una supermodelo rusa fue encontrada sin vida en el mar cerca de la base de la OTAN, en Cerdeña, Italia.

Según AFP, se trata de Galina Fedorova, de 35 años, que aparecía, de manera regular, en portadas de grandes revistas.

De acuerdo con INFOBAE, su cuerpo hallado este sábado en la costa de Teulada, en el sur de la isla.

Su pareja y fotógrafo, Gerenius Tavarov, de unos 40 años, y nacionalidad ruso-inglesa, según informó la prensa italiana, dijo que habían alquilado una canoa neumática para una salida a las aguas azules de la costa zarda.

OTAN.

Y amplió que cuando se lanzaron al mar para refrescarse, el bote se habría desprendido de su ancla y se habría ido a la deriva.

El hombre habría nadado solo hacia tierra firme mientras la joven trataba, en vano, de unirse a él, indica el diario local Unione Sarda.

La fiscalía de Cagliari confiscó los teléfonos móviles, una cámara de fotos, una computadora y un dron que estaban a bordo del bote.

Esté último sufrió un impacto, posiblemente debido a un choque con un arrecife u otra embarcación, y la investigación se inició por homicidio involuntario.

Aunque la autopsia concluyó que Fedorova murió ahogada, los investigadores desean descartar cualquier otra hipótesis debido a la proximidad de la base militar de la OTAN, una de las más grandes de Italia, y los orígenes rusos de la supermodelo y del fotógrafo.