Inicio El Mundo Una mujer asegura estar de novia con un avión

Una mujer asegura estar de novia con un avión

«El 737-800 es muy atractivo y sexy para mí. Es el más bellamente construido y es un avión muy elegante. Quiero casarme con mi amor y vivir con él en un hangar. Es solo un tipo especial de amor que no hace daño a nadie», manifestó Michele Köbke, una mujer alemana que afirma estar de novia con un Boeing 737-800.

La joven de 30 años dice ser «la mujer más feliz del mundo» debido a su relación sentimental con el avión, al cual definió como una aeronave «muy atractiva, sexy, bellamente construida y elegante».

Según publicó el sitio Minuto Uno, la alemana realizó declaraciones al medio británico The Sun y dio detalles del noviazgo. «Una relación con un avión no es fácil y a veces difícil. Solo puedo acercarme a él cuando vuelo o en el hangar, lo que solo ha sucedido una vez en mi vida», dijo.

Michele reveló que posee «un modelo a escala hecho de fibra de vidrio, así como componentes reales de él para poder representar mi amor hasta cierto punto».

«Es como una relación normal, tenemos tardes relajantes juntos y cuando nos acostamos, nos acurrucamos y nos dormimos juntos. Me duelen las mejillas por sonreír, soy la mujer más feliz del mundo, cuando estoy con él tengo todo lo que necesito», sentenció.

El sitio Crónica informó que la mujer alemana padece objetofilia, que es la denominación que se le da al hecho de que una persona sienta atracción sexual o romántica con un objeto inanimado.

El portal urbantecno define a la objetofilia como una parafilia que presentan las personas que se enamoran de cosas y establecen una relación con ellas. La página de Wikipedia sostiene que las personas con objetofilia creen que los objetos tienen personalidad propia, que les otorga inteligencia y sentimientos.

Fotos: www.elsol.com.ar
www.cnurbano.com