Inicio El Mundo Una protagonista de La Casa de Papel tiene coronavirus

Una protagonista de La Casa de Papel tiene coronavirus

Una actriz protagónica de La Casa de Papel tiene coronavirus.

Se trata de Itziar Ituño, quien interpretó a la Inspectora Murillo en la popular serie.

«Es oficial, desde el viernes 13 tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy (por este jueves) nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus», señaló Ituño, quien tambien se pone en la piel de Lisboa en la popular serie.

En un mensaje que colocó en su cuenta en la red social Instagram, añadió: «Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil».

Y sostuvo: «Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidaridad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá», reflexionó.

Por su parte, Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio, se encuentra también en cuarentena ya que viajó la semana pasada a Madrid y, junto a su pareja, el actor argentino Ricardo «Chino» Darín, permanecen recluidos cumpliendo las recomendaciones del gobierno de España por el brote de coronavirus.

El pasado domingo 15 de marzo, Darín escribió en su cuenta de la red social Twitter: «Estoy en cuarentena preventiva con Úrsula Corberó que viajó desde Madrid el martes 10. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina». (NA).