Inicio El Mundo Una youtuber murió atropellada cuando manejaba un monopatín eléctrico

Una youtuber murió atropellada cuando manejaba un monopatín eléctrico

Una famosa youtuber inglesa murió el viernes pasado tras ser atropellada por un camión mientras manejaba un monopatín eléctrico. La tragedia conmueve a Inglaterra.

Según el medio La Nación, la joven de tan solo 35 años, se convirtió en la primer víctima mortal en un accidente de monopatín eléctrico. Se trata de Emily Hartridge y la fatalidad ocurrió en el barrio londinense de Battersea, en el Reino Unido. El siniestro volvió a abrir la discusión sobre estos vehículos, en los cuales en Argentina aún no están reglamentados.

«Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos están esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido». De esta manera, su familia informó sobre la tragedia a través de la cuenta oficial de Instagram de la joven.

Emily era seguida por sus consejos de alimentación saludable y ejercicio. Se autodenominaba vegana, «fitfluencer» y defensora de los animales. En su vida diaria, además de youtuber, era entrenadora física.