Inicio El Mundo Feroces monos hambrientos invaden las calles de Tailandia

Feroces monos hambrientos invaden las calles de Tailandia

El coronavirus afecta la vida humana, la economía, y hasta los animales. Cientos y cientos de monos hambrientos invadieron las calles de Lopburi, una localidad de Tailandia, en búsqueda de comida, ya que la pandemia redujo el número de turistas que, por lo generan, los alimentan.

Según medios locales, una feroz disputa entre los animales por comida sucedió este miércoles en las calles de esta ciudad. La pelea según los pobladores fue entre dos pandillas rivales: los monos del templo contra los monos de la ciudad.

«Parecían más peros salvajes que monos. Se volvieron locos por la única pieza de comida. Nunca los he visto tan agresivos», expresó una usuaria que filmó el video, identificada como Sasaluk Rattanachai, al Dayly Mail.

Y amplió: «Creo que los monos tenían mucha pero mucha hambre, normalmente hay muchos turistas aquí que los alimentan pero ahora no hay tantos por el coronavirus».

Según Página 12, las autoridades tailandesas confirmaron este jueves 11 casos de coronavirus lo que eleva la cifra total a 70: hay un muerto.