2017: Vidal, al frente de campaña

ELEGIRA CANDIDATO QUE "ABSORBA" SUS VOTOS

La estrategia del frente Cambiemos en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas tiene nombre y apellido, se llama María Eugenia Vidal y se pondrá al “hombro” la campaña, elegirá un candidato que “absorba” sus votos y buscará acuerdos con intendentes del PJ del Conurbano.
Según supo DyN, el oficialismo apuesta el 100 por ciento a la figura de Vidal que, en su traje indiscutido de “jefa”, le planteará al bonaerense “si acompaña el cambio en la Provincia o quiere volver al pasado”, al tiempo que comenzará a difundirse un mensaje directo de la gobernadora “a cada vecino” informándole “la lucha contra el narcotráfico, la realización de obras y lo que se está haciendo en su barrio”.
En estos últimos días a Vidal le llegó una encuesta privada que lanzó como resultado un “61 por ciento de aprobación de su gestión y un 64 por ciento de imagen positiva” de la dirigente del PRO que asumió hace diez meses.
“Nuestra estrategia de campaña es María Eugenia Vidal”, afirmó a DyN un importante dirigente de la Provincia y agregó que la gobernadora podría elegir “a un NN como candidato” que pueda “absorber” sus votos porque, enfatizó, “la que gana es ella”.

Peronismo.
Otro de los vértices de la táctica electoral para el 2017 será “dividir” al peronismo y buscar acuerdos, por lo bajo, con los intendentes peronistas para que presenten listas cortas y así dejar libre el camino a Cambiemos para que cuele sus candidatos a
senadores y diputados nacionales.
Según aseguró un macrista bonaerense hasta se le podría ofrecer al peronista Florencio Randazzo y, en consecuencia al grupo Esmeralda, la presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires que en diciembre deja libre el massista Jorge Sarghini.
Lo acordado en ese sentido era que Sarghini estuviera al frente de la Cámara de Diputados por un año y a partir de diciembre próximo sería el turno del actual vicepresidente del organismo, el macrista Manuel Mosca. (DyN)

Compartir