Inicio El Pais 36 personas quedaron colgando a 10 metros de altura en un parque...

36 personas quedaron colgando a 10 metros de altura en un parque de diversiones

Un grupo de 36 personas, conformado por adultos, niños y adolescentes, quedó suspendido en el aire tras fallar un juego de un parque de diversiones en la ciudad de San Juan.

Según informó El Diario de Cuyo, el predio del Hipódromo del Jockey Club fue clausurado luego de ocurrido el hecho y rescatadas las personas que estuvieron cuatro horas colgadas a 10 metros de altura.

El encargado del operativo de rescate afirmó que todos los individuos están en buen estado de salud. «Sólo tenían mucho miedo y frío», comentó.

Participaron ocho ambulancias públicas y del sector privado para socorrer a los necesitados. El dueño del parque aseguró que el juego que se averió, conocido como «El Martillo», tenía todo el mantenimiento al día e indicó que posee la documentación que lo acredita.

El medio El Tiempo de San Juan precisó que el incidente tuvo lugar hoy domingo pasada la medianoche y que las personas fueron rescatadas gracias a las acciones desarrolladas por los bomberos mediante una grúa.

Asimismo, el portal cuyano describió la escena vivida como desesperante, con llanto y gritos por parte de los adultos, niños y adolescentes que quedaron atrapados en las alturas.