A lo “Relatos Salvajes”: micro le rompió el retrovisor y agredió con piedras y trompadas al chofer

Un automovilista protagonizó este jueves un hecho digno de la película “Relatos Salvajes” luego de efectuar una maniobra arriesgada, que provocó que un colectivo de la línea 624 le arrancara un espejo retrovisor, y luego agrediera salvajemente al chofer, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo alrededor del mediodía en la esquina de la Avenida Cristianía y la calle Maciel, donde efectivos del Comando de Patrullas Sur de la Policía Bonaerense fue desplazado a esa zona tras un llamado al 911.

Una vez allí, se entrevistaron con el chofer del interno 208 de la línea 624, identificado como Angel Lazia, de 54 años, relató que mientras circulaba por esa intersección fue interceptado por un sujeto que circulaba a bordo de un Volkswagen Fox, identificado como Guillermo Navarro, de 30 años, quien realizó presuntamente una maniobra arriesgada como producto de la cual el colectivo le arrancó el espejo retrovisor.

Posteriormente, el conductor del rodado de menor porte subió al colectivo y ahí habría agredido a Lazia, según contó este ante los uniformados.

Mientras tanto, según relataron los pasajeros, el atacante arrojaba piedras contra el chofer mientras arriba de la unidad y abajo había personas de diferentes edades, incluidos chicos.

Tanto los pasajeros como los transeúntes intentaron frenar al violento en varios momentos de la discusión, que duró unos 40 minutos, aunque finalmente no pudieron controlarlo hasta que llegó la Policía.

El colectivero explicó que su agresor le propinó golpes en la cabeza que le provocaron una importante herida, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital local para ser atendido.

Navarro fue aprehendido por las lesiones que le generó al chofer y fue derivado a la comisaría La Matanza Este 2da. de Altos de Laferrere, con jurisdicción en esa zona. (NA).

FOTO: ILUSTRATIVA.