Abandonaron a un bebé y escribieron una nota: “Lo dejo porque estoy en la calle”

Un bebé de cerca de un año fue encontrado por una mujer ayer viernes, en una vereda de la localidad de Bosques, en su cochecito. El niño, de alrededor de un año, estaba junto a una nota que decía “lo dejo porque xq estoy en la calle”.

Según describieron los efectivos de la Policía Bonaerense que acudieron al llamado de la señora, el nene estaba sentado en un carrito, tapado con frazadas y con una mamadera. Se encontraba en las calles Capdevilla y Yamandú Rodríguez, en Bosques, partido de Florencio Varela. La Policía, que estimó que el chico tiene alrededor de un año, informó que se encuentra en buen estado de salud.

Las autoridades policiales notificaron a la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes e interviene la Subsecretaría para la Protección de los Derechos del Niño y del Adolescente de Florencio Varela. “El niño se encuentra bien y fue asistido por los efectivos en el lugar donde lo encontraron y posteriormente en la comisaría”, explicó un jefe policial de esa zona. (La Capital)