Inicio El Pais Bullrich usó un "doble de cartón" para ausentarse de la sesión del...

Bullrich usó un «doble de cartón» para ausentarse de la sesión del senado

El senador nacional Estebal Bullrich protagonizó una insólita situación que motivó desde críticas hasta burlas en redes sociales.

El ex ministro de Educación de la gestión macrista usó una imagen suya como fondo de su cuenta de Zoom para ausentarse de la reunión de la Cámara Alta, informó el diario LA NACION.

Se trató de un truco visual que quedó al descubierto cuando le dieron la palabra.

«La imagen se veía rígida, somo si la PC se le hubiese tildado, pero resultó ser que Bullrich no estaba detrás del monitor», indica un artículo del medio antes mencionado.

Cuando apareció en escena y tomó la palabra detrás suyo apareció un contorno en segundo plano. Nada de esto pasó desapercibido por los presentes en la reunión virtual.

SU RESPUESTA.

Tras la polémica que generó esta situación, Bullrich dio su versión de los hechos. Dijo que suele apagar la cámara durante los debates en comisión. «Estaba ahí, pero acá somos siete (por su familia) así que prendo la cámara sólo cuando voy a hablar. Queda esa imagen porque había puesto un fondo antes», le dijo a Radio Con Vos.

«Si recorrés mis participaciones estoy permanente activo con lo cual lamento que esto haga que nos distraigamos del debate importante que es la reforma judicial», dijo.

Por este motivo, circularon memes de Los Simpsons y el tema se convirtió en una de las primeras tendencias en Argentina.