“Ahora es un lugar amigable”

HERNAN LOMBARDI Y LA NUEVA EDICION DE TECNOPOLIS

El ministro de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, dijo ayer “Tecnópolis era una de las buenas ideas del kirchnerismo que en los últimos años se fue deformando para convertirse en un gigantesco aparato de propaganda”.
“La tarea que me designó el presidente Macri -señaló el funcionario- fue transformar estos aparatos de propaganda burdamente partidaria en un servicio para todos los argentinos”, afirmó en una entrevista a radio Milenium.
En ese sentido añadió: “Ahora es un lugar amigable, uno antes se sentía agredido, siempre estaba al borde de la agresión física si pensaba diferente. Ahora se vive un clima magnífico, más allá de lo que piense cada uno. La gente tiene que venir a disfrutar, no tiene que venir a mostrarse K o anti K, eso es una antonimia del pasado”.
Al referirse a la inauguración de Tecnópolis en su nueva edición, bajo el lema “un punto de encuentro entre todos los argentinos”, aseguró que “está en un momento fantástico. Estamos muy entusiasmados con esta nueva versión, que ha renovado completamente los contenidos y la visión”.
Y agregó: “Tenemos contenido ciudadano, algo que aspire al cambio cultural, con la no discriminación, con el medio ambiente y por supuesto con el amor a la cultura, la ciencia y la tecnología. Estamos muy satisfechos”.
Respecto del Centro Cultural Kirchner, Lombardi sostuvo que con la plata que se invirtió en ese sitio “se hubiera podido hacer una Usina del Arte en cada una de las capitales de todas las provincias del país”. (Télam)