Inicio El Pais Al sur de Buenos Aires: una pareja rionegrina muerta al chocar un...

Al sur de Buenos Aires: una pareja rionegrina muerta al chocar un auto y un camión

Los dos integrantes de una pareja rionegrina murieron en la madrugada de este sábado cuando el auto en el viajaban se estrelló en forma frontal contra un camión mientras se desplazaban por la ruta 51, a la altura de la localidad bonaerense de Coronel Pringles, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires: a poco más de 370 km de Santa Rosa.

El siniestro se produjo poco después de las 3 a unos 10 kilómetros del sector urbano de esa localidad cuando el Chevrolet Corsa en el que viajaba la pareja mordió la banquina, se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión Volvo 370 que circulaba en sentido contrario, según dijo a la Policía el conductor del vehículo de mayor porte.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del auto, identificados como Rubén Oscar Asensio, de 60 años, y de Elizabeth Beatriz Servat, de 59, ambos oriundos de la localidad de Las Grutas, murieron en el acto, informó el sitio local El Orden.

El auto quedó totalmente destrozado y con su mayor parte incrustada en el camión, cuyo conductor, un hombre de 50, resultó ileso.

Por el accidente, la ruta estuvo cortada por espacio de más de tres horas, mientras trabajaban en el lugar bomberos y policías. (NA).

FOTO: LA BRUJULA 24.