Inicio El Pais "La Argentina necesita empresarios que confíen en el país"

«La Argentina necesita empresarios que confíen en el país»

El presidente Alberto Fernández sostuvo este jueves al mediodía que «después de cuatro años de postración», la Argentina necesita ahora «empresarios que confíen, inviertan, produzcan, ganen y den trabajo en el país».
  
Desde la Quinta de Olivos, el mandatario participó por videoconferencia de un anuncio de inversiones en la industria textil por parte de una empresa brasileña en la provincia del Chaco junto al gobernador local, Jorge Capitanich.
  
«Celebro que sea una empresa brasileña la que confía en el Chaco y en Argentina. Tengo mucho aprecio por el pueblo brasileño», sostuvo el jefe de Estado.
  
Además, el mandatario consideró que «es muy importante para Argentina verificar que los lazos que unen a Brasil y Argentina están absolutamente cuidados, protegidos, promovidos».
  
«Queremos que cada día crezca más esa integración con Brasil», concluyó.
  
Por su parte, Capitanich, quien precedió al Presidente, sostuvo que «esto significa poder aumentar exportaciones en el mercado internacional. Queremos que esta producción se traduzca también en prendas de vestir que estamos generando a través de trabajadores locales para apuntalar más de 2.000 empleos. Buscamos garantizar que el Chaco produzca algodón, moda y genere empleo de buena calidad». (NA).