Inicio El Pais Alberto Fernández: "Nacimos para ser la voz de los desposeídos"

Alberto Fernández: «Nacimos para ser la voz de los desposeídos»

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo este jueves a la tarde durante el acto de cierre de campaña en Mar del Plata que se ocupará de «sacar de la pobreza a las cinco millones de personas que (el presidente Mauricio) Macri ha dejado» en esa condición.

«Vamos a ocuparnos de sacar del lugar donde han quedado los cinco millones de pobres que Macri ha dejado», se comprometió. Y amplió: «Todos nosotros hemos nacido para ser la voz de los que no tienen voz, de los desposeídos. El domingo boleta completa, y adentro», finalizó el ex jefe de Gabinete, arengando a la multitud que se concentró frente al escenario montado en la Rambla de la ciudad balnearia.

Por su parte, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, destacó que esa coalición electoral está «cerrando un ciclo histórico para que nunca más la Patria caiga en manos del neoliberalismo».

La ex mandataria se expresó así al tomar la palabra en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos que se realiza en el centro de la ciudad balnearia, encabezado por el candidato presidencial Alberto Fernández.

«No estamos cerrando una campaña electoral, estamos cerrando un ciclo histórico, para que nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo», señaló la ex presidenta.

Además, destacó que «Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos», en referencia a su rol en la gestión del ex presidente Néstor Kirchner. (NA).