Inicio El Pais Alberto Fernández recibirá a Diego Maradona

Alberto Fernández recibirá a Diego Maradona

El presidente Alberto Fernández recibirá este jueves en la Casa Rosada a Diego Armando Maradona, quien le presentará una iniciativa para «recuperar los potreros».

Así lo confirmaron a NA voceros gubernamentales en la sede gubernamental.
Si bien la hora del encuentro no fue oficializada, se espera que el Jefe de Estado reciba a las 12.30 al actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

PRETEMPORADA.

Por otra parte, Maradona contará con al menos tres refuerzos cuando el próximo jueves 2 de enero Gimnasia y Esgrima La Plata comience los trabajos de pretemporada, de cara a la etapa final de la Superliga donde se encuentra muy comprometido con el Descenso.

El elenco platense comenzará las tareas preparatorias en Abasto mientras que luego irán al predio de Ezeiza entre el 14 y 22 de enero buscando la puesta a punto para una temporada en la cual tiene la obligación de ganar la mayoría de los partidos para mantener la ilusión de seguir en Primera.

En el regreso de la Superliga, Gimnasia La Plata recibirá a Vélez el viernes 24 de enero a las 19.40 por la decimoséptima fecha del certamen argentino mientras que el martes 28 a la misma hora visitará a Huracán por la jornada 18.