Inicio El Pais Andrada entrenó diferenciado y no estaría ante Independiente

Andrada entrenó diferenciado y no estaría ante Independiente

El arquero Esteban Andrada se entrenó este miércoles de manera diferenciada y está en duda su presencia para el partido en el cual Boca recibirá a Independiente, por la decimoséptima jornada de la Superliga en el reinicio del campeonato.

Andrada no practicó a la par de sus compañeros debido a que se recupera de un esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha y realizó trabajos primero en el gimnasio y luego en kinesiología.

El arquero de Boca no jugó en ninguno de los dos encuentros amistosos que el conjunto de La Ribera disputó durante la pretemporada, ante Universitario de Lima y frente a Athletico Paranaense.

La idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco, no exigirlo, ver cómo evoluciona y el viernes el entrenador Miguel Ángel Russo evaluará si está o no en óptimas condiciones para enfrentarse al elenco de Avellaneda.

En caso de que Andrada no esté al cien por cien, en su lugar estará nuevamente Marcos Díaz, quien se entrenó junto con sus compañeros en el centro de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza.

Los futbolistas de Boca llevaron a cabo una práctica en la cual realizaron ejercicios regenerativos y luego hicieron fútbol en espacios reducidos bajo la mirada de Russo, quien aún no definió el equipo que recibirá a Independiente.

Boca se encuentra en la segunda posición de la tabla de la Superliga, a un punto de los líderes Argentinos Juniors y River, y en el reinicio del certamen argentino será local del conjunto de Avellaneda este domingo desde las 21.45 con Fernando Echenique como juez principal y televisación en directo por Fox Sports Premium. (NA).