Andrea Rincón le cantó en la cara “Vamos a volver” a María Eugenia Vidal

La actriz Andrea Rincón y la gobernadora María Eugenia Vidal protagonizaron un momento más que elocuente en la mesa del nuevo programa de Andy Kusnetzoff que se emite en Telefé llamado “Podemos Hablar”.
En la mesa había varios referentes, como Vidal y Rincón, de ámbitos del espectáculo (Marley) del deporte (Fabián Cubero y Pico Mónaco) y otro de la política como Juan Manuel Abal Medina.
En un segmento del programa, llamado Asociación Libre, el conductor le indica una palabra a sus invitados quienes deben responder con lo primero que se les viene a la cabeza. Una de las más polémicas fue Mauricio (en alusión a Macri) donde Mónaco, Cubero, y por supuesto Vidal expresaron palabras de aliento y orgullo. Rincón, en este momento, comienza a deslindar un cierto aire de tensión al no querer responder a la pregunta y pedir “Paso”.

En la cara.
Pero el momento más incomodo fue cuando les indicaron a todos la palabra Cristina en alusión a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Vidal dijo que “fue una oportunidad perdida” y luego fue el turno de Rincón quien, de manera sorpresiva, le cantó a la gobernadora de Buenos Aires en la cara “Vamos a volver, a volver, vamos a volver”. Todos los rostros quedaron estupefactos aunque el mismo Andy pidió disfrutar un rato más de este momento.
Video: Diario Argentina Hoy.