Aparecen más internas

CAMBIEMOS EN BUENOS AIRES

Como en La Pampa, en varios distritos Cambiemos tiene inconvenientes para cerrar filas y alinear la tropa. Esto sucede en Adolfo Alsina, provincia de Buenos Aires, donde la parte de la UCR ya trabaja para que le den las internas que le disputen el mando al intendente David Hirtz.
“Varios distritos conducidos actualmente por Cambiemos no encuentran la paz puertas adentro. Mientras el caso más resonante es el de Mar del Plata, con cuatro candidatos que quieren disputarle el poder al intendente Carlos Arroyo, en el interior bonaerense aparecen nuevos casos”, indicó el sitio La Tecla.
Es que, según se pudo saber, “en Adolfo Alsina, la Unión Cívica Radical se prepara para reclamar la boleta que dirima las diferencias en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias”.
“Claro está, todo indica que el intendente Hirtz buscará renovar su gestión por otros cuatro años, ante ello, quieren garantizar una discusión interna. Se trata de la línea que localmente proyecta a Facundo Montenegro”, se informó. Ambos dirigentes ya disputaron en 2018 el Comité local. De esa manera, agregó el sitio digital, “Adolfo Alsina se suma a lista de distritos de Cambiemos donde el jefe comunal no logra alinear a la tropa y la interna aparece como la única salida posible”.