miércoles, 19 febrero 2020
Inicio El Pais Apareció un nuevo video de los rugbiers, dentro del boliche, antes de...

Apareció un nuevo video de los rugbiers, dentro del boliche, antes de asesinar a Fernando Báez Sosa

Un nuevo video, difundido en las últimas horas por el periodista Ángel De Brito, en su cuenta oficial de Twitter, muestra como un patovica saca del interior del boliche, Le Brique, al rugbier Máximo Thompsen: uno de los más complicados por la muerte de Fernando Báez Sosa.

En las imágenes se puede observar un tenso forcejeo entre el empleado de seguridad y el rugbier que es sacado del boliche junto a sus amigos, todos rugbiers, minutos antes de uno de los crímenes más conmocionantes de los últimos años.

Thompsen es sindicado como el líder del grupo y uno de los autores del ataque, junto a Enzo Comelli y Ciro Pertossi, a Báez Sosa. Sus compañeros, según la Justicia, Ayrton Violaz y Matías Benicelli, también estaban en el lugar golpeando a quienes buscaban ayudar a Fernando. El resto, siempre según fuentes judiciales, tuvieron un grado de participación necesaria en el ataque. El único, que no fue sindicado, ni en las ruedas de reconocimiento, ni por testigos, es Alejo Milanesi. Falta aún, no obstante, el peritaje a los celulares entre otras pruebas.