Apostador cordobés ganó 99 millones de pesos en el Quini 6

Un apostador de un pequeño pueblo cordobés se alzó con casi cien millones de pesos al acertar un premio en el juego Quini 6. Se trata de una jugada que coincidió con los números de la modalidad Revancha del juego de la Lotería de Santa Fe.
El afortunado que apostó por la serie 05, 11, 17, 18, 29 y 34 se hizo acreedor de un premio de que superó los 99 millones de pesos, mientras que el resto de los pozos quedaron vacantes.
La jugada se realizó en una agencia situada en la calle principal de la pequeña localidad Ausonia, que tiene a penas más de mil habitantes y está situada a unos 170 kilómetros al sudeste de capital cordobesa.
El dueño de la agencia, Daniel Moratto, afirmó, en declaraciones a la radio Cadena 3, que hay “un 90 por ciento de posibilidades” que el ganador del abultado premio sea habitante del pueblo.”Hay mucha gente de paso que para y juega, pero hasta ahora todavía no se comunicó nadie para reclamar el premio”, expresó en la mañana de ayer el agenciero quien vendió el ticket ganador.
La misma agencia, en el año 2011 había vendido una boleta ganadora de un auto en el Telebingo cordobés y, hace unos 20 años, otro premio grande con la raspadita La Vaquita. (NA)