“Apoyaremos la ley antidespidos”

MASSA PROPONE PROTEGER A LAS PYMES

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró anoche que respaldará el proyecto de ley antidespidos cuando se trate en la Cámara baja, pero señaló que intentará incorporarle cláusulas de “protección para las Pymes y favorecer el empleo joven, al tiempo que consideró que el Gobierno debería convocar “a un acuerdo social” con empresarios y sindicatos.
“Vamos a respaldar el proyecto para frenar los despidos cuando esta iniciativa se trate en Diputados, pero queremos sumarle la protección a las Pymes. Tenemos que premiar a los empresarios que incorporen a los jóvenes al mundo del trabajo”, afirmó Massa en declaraciones al ciclo Intratables que se emite por América TV.
El presidente del interbloque Federal de UNA en el Congreso consideró que como oposición al Gobierno de Mauricio Macri tiene “la obligación de marcar un camino alternativo sin que eso afecte la gestión” del Ejecutivo.
“Tenemos que abandonar la enfermedad de la bipolaridad y cerrar la grieta. No podemos seguir con las discusiones estériles. Hay que resolver el problema del empleo y bajar la inflación cambiando la estructura macroeconómica. No podemos apostar a la recesión como el único camino”, sostuvo el ex intendente de Tigre.
El dirigente trató de diferenciarse del kirchnerismo, al recordar que seis meses atrás propuso “una iniciativa similar” a la que recibió media sanción en el Senado, y que fue tratado de “irresponsable” por los funcionarios de la anterior administración. (Télam)