Apuñaló a su pareja embarazada de gemelos y mató a dos policías en la huida

Un acontecimiento sorprendió a la localidad mendocina de Luján de Cuyo. Un hombre apuñaló a su pareja embarazada, se escapó rápidamente del lugar e inició una persecución durante la cual atropelló y mató a dos efectivos de la Policía Vial en la zona de Cacheuta.

La mujer, de 37 años, continúa internada con pronóstico reservado, aunque son favorables. El director del Hospital Lagomaggiore, Mario Bustos Guillón explicó además que los controles del embarazo gemelar han dado normales.

No obstante, remarcó que las 48 horas siguientes a la operación, fue intervenida durante la tarde de este viernes, son fundamentales tanto para la salud de la mujer como de los bebés. La víctima recibió tres puñaladas: una en el neumotórax, otra en el miembro superior y izquierdo y otra en el miembro superior derecho.

El Gobernador, Alfredo Cornejo, decretó duelo provincial por 24 horas por el fallecimiento del Oficial Inspector Jorge Cussi y del Auxiliar Primero, Daniel Ríos. De esta forma, las banderas nacionales y provinciales se mantendrán este sábado a media asta.

“Desde el Gobierno de Mendoza acompañamos en su dolor a las familias del Oficial Inspector Jorge Cussi y del Auxiliar Daniel Ríos. En nombre de la sociedad mendocina, destacamos su valor y entrega”, escribió en sus redes el gobernador. (NA y Los Andes)