Asaltaron la casa de Pablo Lugüercio

Tres delincuentes armados asaltaron a los hijos y los suegros del futbolista de Estudiantes de La Plata Pablo Lugüercio, en el interior de un country de la localidad de City Bell, cerca de la capital bonaerense.

El asalto se produjo mientras el delantero se encontraba de vacaciones junto a su esposa en Estados Unidos, por lo que sus hijos habían quedado a cargo de sus suegros, en la casa que tiene en el country Lomas.

Según indicaron medios locales, el incidente se produjo en la noche de este domingo cuando la suegra del futbolista, que antes jugó en Olimpo de Bahía Blanca y Racing, entre otros equipos, salió de la casa y fue abordada por los asaltantes armados.

Los delincuentes obligaron a la mujer a reingresar a su casa y asaltaron al esposo, además de los nietos e hijos del futbolista, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Los suegros de Lugüercio relataron al personal de la Policía Bonaerense que los sujetos usaron armas de grueso calibre y tenían la cabeza cubierta con un pasamontañas para evitar ser reconocidos.

El asalto, ocurrido en el lote 66 del predio, provocó pánico entre vecinos, que después de varias horas no sabían si los autores permanecían en el interior.

Lo concreto fue que los asaltantes estuvieron apenas tres minutos y se escaparon.

En tanto, a los familiares del delantero “Pincha” le robaron dinero cuyo monto no fue informado y un teléfono celular.

Según trascendió, los suegros del delantero de Estudiantes fueron amenazados por los delincuentes, por lo que no querían hacer la denuncia policial correspondiente.

Sin embargo, quien alertó a la Policía e hizo la denuncia fue el administrador del predio.

Los investigadores analizan el hecho y sospechan de algún posible entregador, ya que en diciembre del año pasado se produjo un robo con características similares a otra familia del country. (Télam).