Inicio El Pais Berni agradeció a los policías que "trabajaron sin descanso"

Berni agradeció a los policías que «trabajaron sin descanso»

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, agradeció hoy jueves a los efectivos policiales «que trabajaron sin descanso» para encontrar a la niña de 7 años que era buscada desde hacía tres días luego de haber sido llevada engañada por un hombre y este jueves a la mañana fue hallada en el municipio de Luján.

«Encontramos con vida a la niña luego de un intenso trabajo de inteligencia y rastrillaje. Agradezco a los ciudadanos que colaboraron con información y a todos los efectivos que trabajaron sin descanso», posteó Berni en su cuenta de Twitter.

Más tarde, el ministro, junto a la madre de la nena, Estela, arribó a bordo de un helicóptero de la Policía Bonaerense al Comando de Patrullas de Luján, adonde había sido llevada este jueves a la mañana la niña luego de haber sido encontrada en inmediaciones de la estación ferroviara de esa ciudad.

«Entregamos la custodia a la Justicia para que haga todo lo que tenga que hacer», se limitó a decir el ministro al llegar a la sede policial, en diálogo con la prensa.

La nena -que era buscada desde que un hombre se la llevó en bicicleta desde el barrio porteño de Villa Lugano hacia la zona oeste del conurbano- fue hallada este jueves a la mañana con vida a unas 10 cuadras de la estación de trenes del municipio bonaerense de Luján junto a su captor, Carlos Sierra o Savanz (39), que fue detenido. (Télam).