Inicio El Pais Biondi cruzó con dureza a Macri

Biondi cruzó con dureza a Macri

EL FUNCIONARIO PIDIO AL EX PRESIDENTE QUE SE LLAME AL SILENCIO

El secretario de Comunicación de la Presidencia, Juan Pablo Biondi, le respondió ayer al ex presidente Mauricio Macri un tuit por la fecha patria del 9 de Julio y le pidió «silencio» al tiempo que lo trató de «inútil». El pasado jueves, Macri realizó una publicación en Twitter a propósito de la fecha patria y en coincidencia con la movilización en contra del Gobierno, en la que escribió: «¡LIBRES! ¡¡Feliz Día de la Independencia!!».
El vocero del presidente Alberto Fernández respondió a ese tuit este viernes y escribió: «Libres de vos y tu inutilidad que nos hubiera llevado a contar muertos de a miles dentro del país fundido que dejaste. Por respeto a los argentinos que votaron hace menos de un año (capaz que no te acordás). Silencio».
Biondi se expresó así luego de retuitear una serie de mensajes de repudio a los hechos de violencia que se registraron durante la movilización del pasado jueves contra un móvil de C5N. El tuit de Macri se inscribe en la interna de Juntos por el Cambio entre el ala «moderada» que encabezan los dirigentes con responsabilidad de gobierno (como Horacio Rodríguez Larreta) y el sector «duro» que rechaza el diálogo entre esos funcionarios y el Gobierno nacional. (NA)