Bullying: niño grave en Florencio Varela

La peor consecuencia del bullying se hizo sangre en Florencio Varela. La víctima sufre el desprecio y la discriminación de otros chicos. Aunque no se trata de un chico con tendencia violenta, se cansó de las humillaciones, reaccionó y después pasó lo peor.
Con 16 años y un sobrepeso marcado, fue objeto de burlas constantes en una escuela de Florencio Varela, y durante un recreo decidió por fin responder las agresiones verbales y agredió a un compañero de 14 que le había dicho “qué mirás gordo de mierda”. Al regresar al aula, la venganza lo estaba esperando.
Tras recibir 12 puñaladas fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Urquiza de Quilmes y su pronóstico actual es reservado, informó ayer Diario Registrado.
“Un alumno, que tiene 14 años, comenzó a mirarlo y a reírse. Luego, le dijo: ‘¿Qué mirás, gordo de mierda?’, a lo que mi sobrino reaccionó y le pegó”, contó Ramón Jiménez, tío del estudiante apuñalado.
“Empezaron a los golpes. Mi sobrino fue al salón y cuando se dio vuelta ya estaba el chico con el cuchillo y le dio 12 puñaladas”, contó Sandra, la tía de la víctima.