Inicio El Pais Buscan al hijo del dueño del auto que atropelló a una madre...

Buscan al hijo del dueño del auto que atropelló a una madre y su hijo

El propietario del Volkswagen Golf GTI, que el jueves por la noche atropelló a una mujer y su hijo en el barrio porteño de Flores, se entregó ayer a la tarde y ahora la justicia está tratando de determinar si el que manejaba el vehículo era su hijo.

Según publicó Infobae, el dueño del auto se llama Rubén Ariel Papadopulos, tiene 44 años, se entregó acompañado de su abogado y quedó detenido. Será indagado en las próximas horas.

Asimismo, efectivos de la policía bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires hallaron el vehículo en un estacionamiento del barrio de Ramos Mejía. Las cámaras de seguridad del lugar mostraron cuando dos jóvenes descendieron del auto, y uno de ellos se agarró la cabeza mientras miraban una abolladura sobre el capot.

Uno de los chicos fue identificado, por fuentes policiales, como Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, e hijo del propietario del Volkswagen. La jueza Patricia Guichandut, a cargo del Juzgado Nacional en la Criminal y Correcional Nº62, ordenó la búsqueda del joven.

Según detalló el diario Crónica, el jueves pasado minutos después de las 23 hs. una mujer de 45 años, identificada como Débora Inés Agosti, cruzaba la avenida Directorio en el barrio de Flores. Iba acompañada por su hijo de 5 años, cuando un vehículo que circulaba a gran velocidad los impactó.

El auto de Rubén Papadopulos sería el involucrado en el choque. El nene estaba con vida luego del accidente y fue trasladado al hospital Piñero, donde falleció horas más tarde. Su madre, aún permanece internada en grave estado en el mismo centro sanitario.

Fotos: infobae.com