Buscan a una remisera

Una remisera marplatense se encuentra desaparecida desde el lunes pasado luego de haber recibido mensajes de textos intimidatorios en su celular, por lo que la policía está en la búsqueda de un sospechoso, ex compañero de trabajo de la mujer.
Según confirmó Alberto Barón, hermano de la mujer desaparecida, fueron varios los mensajes que recibió de parte de un hombre que trabajó con ella en la agencia de remises tiempo atrás.
Incluso Barón señaló que esa persona es la misma que contrató el último viaje que hizo su hermana antes de desaparecer y agregó que está prófugo, mientras la novia fue detenida por la policía.
“Lo había echado porque era un irresponsable y un negligente”, explicó Alberto Barón acerca de la relación que unía a su hermana y al principal sospechoso, y que era solamente comercial, debido a que el sujeto fue empleado de la víctima.
Según contó, luego que su hermana Norma despidió al hombre, comenzó a recibir mensajes de texto en su celular con piropos que eran del principal sospechoso, algo que llamó poderosamente la atención de la mujer.
A la propia Norma Berón le resultaba extraña la actitud de su ex empleado, algo que le comentó a su hermano en reiteradas ocasiones.
La mujer desapareció el lunes pasado cuando iba a realizar un viaje hacia la zona de Punta Mogotes.
“Trataron de ubicarla en su celular y en el otro corporativo, pero Norma no respondió ningún llamado”, confió un hermano en declaraciones televisivas.
Ahora la policía busca intensamente a la mujer de 49 años, luego que el pasado martes encontraron el vehículo, en cuyo interior se encontraron elementos que podrían determinar que se registró un hecho violento.
Asimismo, las autoridades policiales ya irradiaron la orden de detención para el ex empleado de la mujer desaparecida, tras la aprehensión de la pareja de éste, por “encubrimiento agravado”. (NA)