Camila conmovió con su #10yearschallenge

En las últimas semanas, las redes se llenaron de imágenes que corresponden a un reto, conocido como el #10yearschallenge. El mismo propone a los usuarios subir una imagen suya del 2009 y una del 2019 y ver los cambios.

Camila, es oriunda de Mar del Plata y su challenge conmovió en las redes sociales. Utilizó su cuenta de Twitter para publicar sus imágenes.

Su publicación se llenó de mensajes de felicitaciones y aliento, los cuales respondió con alegría. “Cuando empecé a ver todo lo que subían pensé en publicar algo pero no lo hice, porque la realidad es que hubo un tiempo en que yo quise borrar todo eso, por miedo a que me trataran como a una ‘víctima’, porque mucha gente que me conoce no sabe esta historia”, contó al sitio Infobae.

“A los 9 años me diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda, tuve dos años de tratamiento adentro del hospital, con quimioterapia un año, no llegué gracias a Dios a los rayos, después estuve con pastillas. El tratamiento es súper invasivo porque así como te elimina lo malo, también te elimina lo bueno”, explicó.

“Es una época en la que lamentablemente se está viendo mucho más el cáncer en niños y adultos. Yo ahora por una cuestión familiar lo estoy viviendo en el lugar que mis viejos lo vivieron en ese momento, pero sé que como yo salí otros también pueden”, dijo Camila.