Inicio El Pais Carrió: "¡De Olivos nos van a sacar muertos!"

Carrió: «¡De Olivos nos van a sacar muertos!»

Elisa Carrió fue una de las estrellas de la reunión de gabinete ampliado en el CCK. Aunque no es funcionaria, la líder de la Coalición Cívica estuvo sobre el escenario arengando a los cientos de funcionarios que concurrieron a la reunión. «A nosotros no nos van a sacar de Olivos. ¡Nos van a sacar muertos!», gritó Carrió. También aseguró que los narcotraficantes influyeron en el resultado y advirtió: «Ahí va a estar la Gendarmería para controlar que la gente no tenga miedo de votar a María Eugenia».
Carrió desplegó su habitual desprecio hacia el kirchnerismo en un momento en el que el discurso oficial parece haber intentado virar en otra dirección. «Yo voy a decir lo que yo quiera. Que los diarios digan lo que quieran. A mí no me importa», lanzó Carrió. «La primera regla que tenemos que entender es que Dios poda el árbol para que dé frutos. Nos saca la soberbia para que podamos gobernar por cien años», aseguró.
«Sé que le tienen miedos a los narcos. Ahí va a estar la Gendarmería para controlar que la gente no tenga miedo de votar a María Eugenia», indicó sobre su teoría de que el narcotráfico influyó en el resultado de la elección, sobre la que no presentó ninguna evidencia. Lo curioso es que fue masivamente aplaudida al decir esto.
Luego volvió a cuestionar a los votantes: «Hay muchos tentados en volver a la comodidad del dictador. Del Faraón. O la Faraona. O Zannini, que es el más inteligente de todos. Apelo a la responsabilidad de la sociedad: no voten ladrones, porque los van a robar. No voten a los que manejan la droga». «No me asusta Alberto Fernández que es tan ordinario, pobre», insultó al candidato a presidente del Frente de Todos.
«Es cierto que Mauricio estuvo un poco enojado. Él puede pedir disculpas porque él reconoce», dijo. Su descripción del Presidente luego de la derrota y en plena crisis económica fue: «Macri se excede en hacer las cosas bien».
«Hay que aceptar el resultado y modificarlo, pero tengo la certeza de que ganamos en octubre. Van a cambiar los votos. Hay mucha gente que está esquiando. El verano europeo es divino», aseguró Carrió. Insistió una y otra vez con esta imagen de que algunos se fueron de viaje o a esquiar. Este diario preguntó en el entorno de la dirigente a quién se refería, pero dijeron que se refería a sectores cercanos a Cambiemos que consideraron que las PASO no eran importantes. (Página12.com)