miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio El Pais Carrió: "Victoria en la Nación y en Buenos Aires"

Carrió: «Victoria en la Nación y en Buenos Aires»

La diputada nacional oficialista Elisa Carrió sostuvo este domingo a la tarde, una hora después del cierre de las elecciones que Juntos por el Cambio obtuvo la «victoria» en la Nación y en la ciudad de Buenos Aires.

«Victoria en la Nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodríguez Larreta! Viva Mauricio Macri!», escribió la socia fundadora de la alianza oficialista en su cuenta de Twitter.

De esta forma, Carrió cumplió con lo que dijo a principios de octubre respecto de lo que haría en este turno electoral: «A las 18:00 vamos a decir ‘ganamos’ aunque no sepamos si ganamos».
  
Más temprano este domingo, cuando salió de votar de la Escuela Onésimo Leguizamón, de Barrio Norte, la legisladora se mostró confiada en que el oficialismo mejoraría su desempeño respecto de las primarias y pidió «esperar el recuento definitivo, que estará para las 3 o 4 de la mañana».
  
En declaraciones a la prensa, la diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires afirmó que «de alguna u otra manera, Dios va a salvar a este país» y subrayó que vive «en el goce del espíritu santo, soy una obrera de Dios. Esté donde esté, siempre voy a estar con Dios y con la Eucaristía. Siempre voy a ser libre, en la cárcel, en mi casa, muerta, viva, herida. Miedo no tengo, tengo fe».