Inicio El Pais Chico de 12 años cayó de una altura de seis pisos mientras...

Chico de 12 años cayó de una altura de seis pisos mientras filmaba un video para Tik Tok

Un niño de 12 años de edad cayó al vacío desde una altura de seis pisos mientras grababa un video para la red social Tik Tok.

Según informó el diario Clarín, el hecho ocurrió ayer sábado a la tarde en un edificio de la ciudad de La Plata. El menor sufrió fracturas y fue trasladado al Hospital de Niños.

El impacto de la caída fue mitigado por los cables de alta tensión que están ubicados junto al edificio, pero no evitaron por completo que el chico golpeara contra el piso.

El Diario Popular precisó que el menor había subido a la terraza para recuperar su celular, que lo había atado a un globo inflado con helio. El objetivo de esta acción era filmar un video para luego ser subido a la red social Tik Tok.

Cuando intentó subir a una medianera, el joven perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de 15 metros.

La situación fue observada por vecinos que inmediatamente llamaron a la policía, cuyos efectivos llegaron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al menor, antes de la llegada de la ambulancia.

El chico tuvo una fractura en el hombro izquierdo, entre otras lesiones. Sin embargo, su vida no corre peligro y después del accidente fue llevado al Hospital de Niños «Sor María Ludovica» de la capital bonaerense, donde quedó alojado en una sala de cuidados intermedios.

Foto: diariopopular.com.ar