Inicio El Pais Choque en la Autopista 25 de Mayo

Choque en la Autopista 25 de Mayo

CONDUCTOR ALCOHOLIZADO Y ARMADO

Un automóvil chocó ayer contra un guardarraíl en la Autopista 25 de Mayo y al salir del vehículo una de las personas descartó botellas vacías de alcohol y un arma. El conductor fue sometido a un control de alcoholemia y dio 1,21 gramos de alcohol en sangre cuando el máximo permitido es de 0,5.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo poco antes de las 7.00 tras los festejos por la Navidad, cuando un Ford Fiesta Azul colisionó contra el guardarraíl en la Autopista 25 de Mayo altura Constitución, en la bifurcación de la bajada de Lima.
El choque no provocó heridos de gravedad, pero los jóvenes se bajaron y descartaron un arma y una bolsa con botellas vacías de alcohol, según captaron las cámaras del canal Todo Noticias (TN).
Esa secuencia de episodios se dio momentos antes de que llegara la Policía de la Ciudad, cuyos efectivos recibieron esa información y al final secuestraron esa pistola.
Los cinco ocupantes del automóvil, dos hombres y tres mujeres, fueron demorados por la Policía de la Ciudad. Dos de estas personas fueron trasladadas por ambulancias del SAME al hospital Argerich y tienen consigna policial, y el resto a la comisaría.
Según trascendió, los demorados son de los barrios de Villa Domínico (partido de Avellaneda) y Rafael Calzada (Almirante Brown), del conurbano bonaerense.
Asimismo, se informó que el rodado no tiene pedido de captura, pero registra multas por 92.000 pesos.
Los demorados deberán declarar en las próximas horas ante el fiscal interviniente, sobre todo para determinar cómo trasladaban un arma. En ese sentido, el hombre que iba como acompañante afirmó que la pistola era del conductor, quien negó ser el propietario. (NA)