Inicio El Pais PJ: Kicillof dijo que "los conflictos entre nosotros generaron las peores tragedias"

PJ: Kicillof dijo que «los conflictos entre nosotros generaron las peores tragedias»

La senadora y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández, señaló este miércoles «que hay que democratizar el país en todos sus aspectos» y mencionó la economía porque, advirtió, de lo contrario «va a ser muy difícil construir una sociedad mejor».

Fernández realizó estas declaraciones en el acto de cierre de campaña del candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, en la ciudad de La Plata.

Cristina sostuvo que «hay que volver a recuperar la felicidad, el derecho a ser felices» porque «eso es lo que queremos los argentinos, los bonaerenses y los platenses: Tener el derecho a volver a ser felices».

Por su parte, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos (FdT), afirmó que en el peronismo «todos entendimos que los conflictos entre nosotros son los que generan las peores tragedias» al agradecer el trabajo diario que hicieron durante estos cuatro años los intendentes peronistas, durante el acto de cierre de su campaña electoral en la ciudad de La Plata.