miércoles, 21 octubre 2020
Inicio El Pais Comienza la Semana de Cerveza Artesanal Independiente

Comienza la Semana de Cerveza Artesanal Independiente

Comienza, a partir de este lunes, y hasta domingo 11 de octubre, la Semana de la Cerveza Artesanal Independiente 2020.

No será una iniciativa más ya que esta vez, y debido a la pandemia de coronavirus, se llevará a cabo de manera virtual donde se reunirán todas las fábricas y bares del país.

Según AMBITO, en el cronograma de actividades se destacarán por ejemplo charlas, catas, transmisiones de shows musicales, intervenciones artísticas en fábricas y entrevistas como así también acciones solidarias y clases de cocina.

La idea, de acuerdo con los organizadores, radica en «celebrar la cerveza artesanal, su comunidad y el espíritu creativo y productivo de Argentina».

ACCESO.

A través de un comunicado, desde la cámara indicaron que el principal objetivo será crear espacios para que el público en general tenga acceso y pueda conocer los secretos de la cerveza artesanal donde los productores, bares, empresas y marcas tengan contacto directo con toda la comunidad cervecera del país y Latinoamerica.

«Del 5 al 11 de octubre viviremos charlas, catas, shows y muchas más experiencias para disfrutar desde cualquier punto de la Argentina y el mundo», promocionaron el evento.

El cronograma completo de las actividades con horario detallado están publicados en las redes sociales de la Semana de la Cerveza Artesanal Independiente y la web.