Inicio El Pais Compró una computadora por Mercado Libre y le enviaron una botella de...

Compró una computadora por Mercado Libre y le enviaron una botella de licor

Una joven de 20 años de Cipoletti (Río Negro) denunció días atrás que compró una computadora laptop pero, al momento del envío, solo recibió una botella de licor. Tras la denuncia, el sitio le repuso el dinero.

Según informó el diario PAGINA 12, se trata de una joven estudiante de 20 años que ahorró dinero durante varios meses para comprar la computadora necesaria para poder seguir con sus estudios.

La chica logró conseguir una suma de 140 mil pesos y compró vía on line, por Mercado Libre, una Laptop Apple Macbook Pro 13 modelo 2017.

De acuerdo con INFOBAE, al momento de recibir el envío, la joven solo recibió una botella de licor por lo que hizo la denuncia respectiva ante Mercado Libre pero no obtuvo respuestas concretas en un primer momento.

El sitio Cadena 3 amplió que tras varios reclamos sin éxito al popular sitio de compra venta electrónica, la chica presentó su denuncia ante la sede policial más cercana.

También expuso su caso en las rede sociales yse hizo viral por lo que Mercado Libre luego le reintegró el dinero a la compradora.

FOTO: FACEBOOK.