Con las mujeres del GEN

MARGARITA STOLBIZER DEFINE AGENDA

La candidata a senadora por el frente 1País en provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, afirmó ayer que “la desigualdad entre mujeres y varones es una grieta que hay que cerrar”, al encabezar un encuentro de la militancia femenina del GEN para definir una agenda de campaña electoral sobre cuestiones de género.
“La grieta que debemos cerrar es la desigualdad entre mujeres y varones que no ganan lo mismo por la misma tarea, que no alcanzan espacios de decisión y dirección en las empresas y que asumen de manera desigual las responsabilidades familiares”, señaló Stolbizer según un comunicado difundido por el GEN.
De acuerdo a los consignado desde 1País, la intención es que Stolbizer encabece las propuestas de género en las actividades proselitistas del espacio, con el propósito de “mejorar” en los comicios de octubre “los resultados” que la coalición obtuvo en las PASO.
En ese sentido, Stolbizer se reunió con su jefe de campaña, Marcelo Ferreira, y con el consultor Federico Gonzalez “para coordinar acciones y en vistas a un gran Encuentro de Mujeres que se convocará este mes”.

Massa.
El candidato a senador bonaerense, Sergio Massa, se refirió a los hechos ocurridos el viernes tras el acto por la aparición de Santiago Maldonado, y dijo que “repudiamos y lamentamos los hechos de violencia”.
En declaraciones vertidas a través de un comunicado, Massa agregó: “Los argentinos necesitamos paz y tranquilidad y una respuesta del Estado frente a la desaparición de Santiago. Repudiamos y lamentamos los hechos de violencia”.
El diputado agregó que “tenemos que construir un país en el que el reclamo por la ausencia de una persona no se transforme en banderías políticas”. (NA)