Inicio El Pais Con varios cambios, Argentina juega su segundo amistoso ante México

Con varios cambios, Argentina juega su segundo amistoso ante México

La Selección argentina de fútbol se enfrentará este martes a su par de México en un partido amistoso que se disputará en la ciudad de Mendoza y el técnico Lionel Scaloni pondría un equipo diferente al que venció al elenco azteca por 2 a 0 el pasado viernes en Córdoba.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, será controlado por el árbitro Andrés Rojas, de Colombia, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Scaloni aún no dio a conocer el equipo que pondrá en cancha, pero se estima que solo mantendría en el equipo titular a los defensores Juan Foyth y Nicolás Tagliafico mientras que el resto sería un elenco diferente al que jugó en Córdoba.

Si bien el entrenador no lo confirmó trascendió que probaría una delantera con Mauro Icardi y Gionvani Simeone mientras que además el futbolista Erik Lamela tendría su chance de estar desde el inicio.

En tanto Sergio Romero y Gerónimo Rulli pelean por un lugar en el arco mientras que serían de la partida Emanuel Mammana, Rodrigo De Paul, Rodrigo Ascacibar, Franco Vázquez y Franco Cervi.

México con varias bajas.

El conjunto mexicano tendrá la menos cuatro bajas para jugar frente a Argentina ya que los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez no viajaron a Mendoza y regresaron a sus respectivos equipos.

El técnico interino de México, el brasileño Ricardo Ferretti, tampoco podrá contar con Néstor Araujo, quien sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo y en su ligar convocó a Hiram Mier, quien podría ser titular.

Además los arqueros José de Jesús Corona y Hugo González pelean por el puesto de Guillermo Ochoa mientras que Isaac Brizuela jugaría por Miguel Layún y entre Henry Martín y Ángel Zaldívar saldrá el reemplazante de Raúl Jiménez. (NA).