Con varios cambios, Argentina juega su segundo amistoso ante México

La Selección argentina de fútbol se enfrentará este martes a su par de México en un partido amistoso que se disputará en la ciudad de Mendoza y el técnico Lionel Scaloni pondría un equipo diferente al que venció al elenco azteca por 2 a 0 el pasado viernes en Córdoba.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, será controlado por el árbitro Andrés Rojas, de Colombia, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Scaloni aún no dio a conocer el equipo que pondrá en cancha, pero se estima que solo mantendría en el equipo titular a los defensores Juan Foyth y Nicolás Tagliafico mientras que el resto sería un elenco diferente al que jugó en Córdoba.

Si bien el entrenador no lo confirmó trascendió que probaría una delantera con Mauro Icardi y Gionvani Simeone mientras que además el futbolista Erik Lamela tendría su chance de estar desde el inicio.

En tanto Sergio Romero y Gerónimo Rulli pelean por un lugar en el arco mientras que serían de la partida Emanuel Mammana, Rodrigo De Paul, Rodrigo Ascacibar, Franco Vázquez y Franco Cervi.

México con varias bajas.

El conjunto mexicano tendrá la menos cuatro bajas para jugar frente a Argentina ya que los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez no viajaron a Mendoza y regresaron a sus respectivos equipos.

El técnico interino de México, el brasileño Ricardo Ferretti, tampoco podrá contar con Néstor Araujo, quien sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo y en su ligar convocó a Hiram Mier, quien podría ser titular.

Además los arqueros José de Jesús Corona y Hugo González pelean por el puesto de Guillermo Ochoa mientras que Isaac Brizuela jugaría por Miguel Layún y entre Henry Martín y Ángel Zaldívar saldrá el reemplazante de Raúl Jiménez. (NA).