Inicio El Pais Confirman el segundo caso de coronavirus en Río Negro

Confirman el segundo caso de coronavirus en Río Negro

Una mujer de 48 años, de Cipoletti, dio positivo de coronavirus y fue internada y aislada junto a su marido con síntomas en una clínica privada de Neuquén, de acuerdo con el Diario de Río Negro. Se aguardan por los resultados del hombre. Es el segundo caso en la provincia limítrofe con La Pampa.

Por su parte, una mujer de 45 años se convirtió en el primer caso de coronavirus en Jujuy, mientras que un hombre de 40 es el primero en Salta, según se confirmó este martes tras los análisis correspondientes.

La mujer de Jujuy está internada en el Hospital San Roque tras haber regresado de Europa, junto a otros dos casos sospechosos.
  
Según informó uno de los coordinadores del Comité Operativo de Emergencias (COE), Pablo Jure, la paciente no registra gravedad, pero sí tiene «una dificultad respiratoria leve a moderada» y cuadros febriles.

En cuanto al caso de Salta, se trata de un hombre de 40 años que el 12 de marzo llegó a la provincia luego de estar en Europa y al presentar síntomas, concurrió a una institución sanitaria donde quedó internado.

FOTO: EL GABINETE DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO (DIARIO DE RIO NEGRO).