“Convencer al pueblo con la palabra”

El diputado nacional, Andrés Larroque, sostuvo que el kirchnerismo va a “convencer al pueblo con la palabra y sin temor a revisar nuestros errores” al mismo tiempo consideró que “el poder no está en ningún dirigente, sino en las mayorías que se organizan”, en un mensaje que demuestra que el sector que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya está lanzado en la campaña electoral del año próximo.
Al encabezar ayer una actividad en la plaza central del municipio bonaerense de San Martín, Larroque planteó a los cientos de militantes: “Lo que debemos hacer es organizarnos en función de las necesidades de nuestro pueblo, y proponerle a cada hombre y a cada mujer que encuentren un espacio de participación, en un momento en el que mucha gente está tomando conciencia de lo que se ha perdido”.
Durante su discurso en ‘La plaza del pueblo’ organizada por el Frente Ciudadano local, el diputado kirchnerista criticó a la gestión de Mauricio Macri al manifestar que “el Gobierno fue votado por el 51 por ciento, pero nadie votó la desocupación ni el ajuste: fue todo un gran engaño”.
En la misma línea que deslizó el pasado jueves la ex mandataria en el acto homenaje a Hipólito Yrigoyen en Atlanta, Larroque remarcó: “(El gobierno) le mintió al pueblo y se tienen que hacer cargo de eso”.
Antes del discurso de cierre también hablaron el concejal Hernán Letcher (FpV) y el diputado provincial Lauro Grande (FpV), quien se refirió a la contradicción que deben enfrentar “aquellos que hace unos meses daban por muerto al kirchnerismo y hoy ven lo que mide Cristina. Se vuelven locos, porque justamente lo que les encanta son las encuestas y los focus group”.
Además de Letcher y Grande, participaron de la actividad los legisladores provinciales Juan Debandi y Miguel Funes, concejales locales y referentes de una decena de agrupaciones kirchneristas. (Télam)

Compartir