Inicio El Pais Córdoba: una mujer fue detenida acusada de asesinar a su esposo

Córdoba: una mujer fue detenida acusada de asesinar a su esposo

Una mujer fue imputada por el crimen de su marido de un golpe en la nuca, luego que la misma denunciara que lo encontró fallecido en el patio de su casa en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

El incidente se produjo alrededor de las 11 del pasado martes en un domicilio situado en el El Palmar al 2.400, en donde Sandra Bufa, de 47 años, llamó a la Policía y dijo que encontró muerto en el patio de su casa a su esposo, Daniel Arrieta, de 58.

La mujer aseguró ante la Policía que no había visto, ni escuchado nada extraño en momentos previos al hallazgo del cuerpo de su esposo.

Según la información difundida por el sitio Cadena 3, pericias posteriores permitieron determinar que el hombre había recibido un golpe mortal en la nuca.

Poco después, el fiscal dispuso un allanamiento en el domicilio en el que se produjo el hecho, donde se habrían hallado indicios sobre la responsabilidad de Bufa en el crimen, por lo que se dispuso su detención por la presunta comisión del delito de «homicidio agravado por el vínculo». (NA).

FOTO: EL DOCE TV.