“Cosas traídas de los pelos”

ANIBAL FERNANDEZ SALIO AL CRUCE DE INFORME PERIODISTICO

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió ayer sobre una “búsqueda desesperada por deslegitimar las elecciones”, al salir al cruce de un informe televisivo en el que se denuncia clientelismo político en el Chaco, donde en dos semanas habrá comicios provinciales.
“Suponen que el pueblo del Chaco es tonto y va a aceptar mansamente las expresiones que se han vertido” anoche (domingo) n el programa Periodismo para todos, dijo el funcionario.
En ese sentido, aseveró que se trata de “cosas traídas de los pelos”, por lo que “no hay mucho para explicar” respecto de dicho informe.

FpV Chaco.
El informe periodístico difundido por Canal 13 sobre la situación provincial y la responsabilidad del gobernador Jorge Capitanich fue considerado por el Frente para la Victoria del Chaco como “un intento de deslegitimar el sistema político, mostrando parcial y sesgadamente la realidad de los chaqueños a dos semanas de las elecciones”.
“Se mostraron casos aislados como si todo lo dado a conocer constituyera una realidad, a dos semanas de que los chaqueños concurramos a las urnas para renovar autoridades provinciales y municipales con la clara intencionalidad política de perjudicarnos”, señaló Claudia Panzardi, vicepresidenta primera del consejo provincial del Partido Justicialista.
Al salir al cruce del programa que conduce Jorge Lanata, Panzardi destacó que entre 2007 y 2015 “se habrán ejecutado 1.328 kilómetros de nuevos acueductos que beneficiarán a 57 localidades beneficiadas donde viven 595.400 habitantes con una inversión superior a 5.666 millones de pesos y que permitirá la cobertura del 98 por ciento de las poblaciones urbanas”. (Télam)