Crearon el primer vino anti edad del mundo

Un vino con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel fue presentado en la Argentina. Se trata del primer vino antiage del mundo, un malbec joven con el doble de antioxidantes habituales.

El producto, cuyo nombre comercial es Skin Wine, viene en una única presentación de 500 centímetros cúbicos y fue desarrollado por una psicóloga y una farmacéutica. Las creadoras de la marca, Lorena González Ortiz y Laura Hernández, explicaron que “el envejecimiento de la piel es un proceso natural pero, sin embargo, hoy existen métodos que nos permiten devolverle juventud”.

“La falta de frescura, piel opaca y envejecida se debe principalmente a la escasa producción por parte de nuestro organismo de antioxidantes que neutralicen la acción de los radicales libres como radiación solar, contaminantes atmosféricos, estrés, mala alimentación y deshidratación celular”, indicaron. (NA) (Fotografía: ilustrativa)