Inicio El Pais Crimen de Villa Gesell: la Justicia corroboró la identidad del sospechoso 11

Crimen de Villa Gesell: la Justicia corroboró la identidad del sospechoso 11

La Justicia avanza en el caso que conmovió este año al país y corroboró en las últimas horas la identidad del sospechoso número 11 de participar en el crimen de Fernando Báez Sosa el 18 de enero a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Según el diario PAGINA 12, así lo confirmó este martes uno de los abogados de la querella, Fabián Améndola, que trabaja para el estudio del abogado Fernando Burlando.

El letrado dijo que está pendiente la incorporación de una pericia de todas las imágenes del momento del crimen en la que pide identificación de los rostros de los asesinos.

Este sospechoso 11 aparece en fotos grupales que los rugbiers se sacaron luego del crimen de Fernando.

«En unas testimoniales que se tomaron hace dos semanas se pudo corroborar la identidad de la persona numero once», afirmó Améndola.

En declaraciones al portal Minuto G, de Villa Gesell, el abogado comentó que el joven identificado como número once podría incorporarse a la causa y ser juzgado junto a los rugbiers o que la causa podría llegar a desdoblarse.

PROCESADOS.

Por este crimen hay diez deportistas de Zárate procesados.

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Lucas Pertossi están en la Alcaidía del penal de Melchor Romero, acusados de homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas; mientras que Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino siguen en libertad acusados de partícipes necesarios. 

Tras su detención, los rugbiers acusaron falsamente a otro jóven de Zárate, llamado Pablo Ventura, que la Justicia liberó al probar, con pruebas específicas, su inocencia.