Domingo 21 de abril 2024

Crimen en Palermo: los extraños objetos que secuestraron de la mochila del asesino

Redacción Avances 29/09/2020 - 07.50.hs

Una serie de raros elementos de prueba recolectaron los efectivos policiales de la mochila que llevaba Rodrigo Facundo Roza: el hombre de 51 años que asesinó de cuatro puñaladas al policía Juan Pablo Roldán.

Tras el crimen, los uniformados iniciaron las labores de pericias respectivas y, entre estos trabajos, revisaron el interior de la mochila que Roza llevaba colocada al momento del asesinato.

Según INFOBAE, los investigadores secuestraron un pistolón del siglo XVII, un caliz de misa y varias cruces como así también estampitas de distintos santos, un viejo teléfono de línea, revisas religiosas, un atrapasueños y una revista de decoración.

 

«UN TIPO NORMAL».

 

El portero del edificio en el que vivía Roza dijo este martes a la mañana que «nunca se mostró agresivo» y «se comportaba como un vecino normal».
  
En declaraciones a la prensa, el portero, llamado Rubén, admitió sin embargo que «era un muchacho que tenía problemas, vivía con su madre y no trabajaba».
  
«Iba siempre de compras tranquilo, entraba, salía y saludaba como cualquier vecino. No sé de que haya tenido problemas con nadie», expresó el portero al referirse al hombre que murió esta madrugada a causa de los disparos realizados por el oficial Roldán y otros efectivos.
  
Además, el portero dijo, en cuanto a la particular vestimenta que lucía en el momento del hecho Roza con una vincha en el pelo y una campera de fajina, que «hay veces que usaba esa ropa y otra veces no».
  
Rubén sostuvo que Roza, junto a su madre, vivía en el edificio desde hacía alrededor de diez años, y que un mes atrás había estado internado. (Con información de INFOBAE Y NA).

 

FOTOS: INFOBAE.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?