Cristina Fernández visitó Quilmes

LOS PRECANDIDATOS RECORREN BUENOS AIRES

La ex presidenta y precandidata a senadora nacional, Cristina Fernández, llevó ayer su campaña a Quilmes, al sur del conurbano bonaerense, donde se reunió con mujeres que atienden comedores populares.
La ex mandataria compartió la tarde con más de 30 mujeres en el comedor y copa de leche “El Milagro del Monte”, cuya presidenta es María Cañete, quien la acompañó el 20 de junio pasado en el acto de lanzamiento de su campaña en el estadio de Arsenal.Durante el encuentro, todas ellas coincidieron en el aumento de los costos de los alimentos, de la cantidad de chicos que concurren a sus comedores y en “la ausencia del gobierno nacional para abordar la problemática que viven cotidianamente”, informó el equipo de campaña de Unidad Ciudadana.
Cristina agradeció a las mujeres “porque -sostuvo- sacan de sus propias necesidades para ayudar al otro” y agregó: “Las que siempre empiezan con comedores y merenderos son mujeres y no es casualidad porque hay sensibilidad y solidaridad en las mujeres”.

Cambiemos.
En tanto, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se puso la campaña al hombro y encabezó un importante acto junto en Lanús junto a los principales precandidatos de Cambiemos, de quienes aseguró que “no tienen nada que esconder”.
“Éste el equipo de Cambiemos, en ellos y en cada uno de los candidatos no hay nada que esconder, los mostramos mirándolos a los ojos”, sostuvo Vidal desde un escenario montado, con modalidad 360 grados, en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano.
Acompañada por los precandidatos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, Vidal destacó: “Ellos no son candidatos testimoniales, no quieren ser presidentes, no están buscando otro cargo y no se van a ir de la provincia”.

Ishii.
El sector del peronismo bonaerense que encabeza Mario Ishii anunció ayer su renuncia al Frente Justicialista a nivel provincial, lo que -según afirman- dejará al ex ministro Florencio Randazzo sin posibilidad de competir con sus candidatos en las diferentes secciones, por la disolución del espacio a nivel local.
La renuncia se resolvió en una reunión que mantuvieron el intendente de José C. Paz y los dos principales precandidatos del sector, el abogado Fernando Burlando y Gastón Yañez, luego de que el juez con competencia electoral platense Juan Manuel Culotta hiciera lugar a una nueva impugnación del randazzismo a la nómina de Lealtad y Dignidad. (NA)