Inicio El Pais Cristina festejó su cumpleaños

Cristina festejó su cumpleaños

EMOTIVO MENSAJE DE FLORENCIA DESDE CUBA

Con el feliz cumpleaños cantado con la melodía de la Marcha Peronista, el presidente Alberto Fernández a un lado, su hijo Máximo al otro y una torta con una foto de Florencia. Así fue el festejo íntimo con el que la vicepresidenta Cristina Fernández recibió sus 67 años el martes a la noche, en un bar porteño.
El encuentro tuvo lugar en el café Las Palabras y fue dado a conocer a través de un video que echa por tierra los rumores de la prensa hegemónica que habla de un supuesto distanciamiento entre ella y el jefe de Estado.
De hecho, a ambos se los ve eufóricos y compartiendo la mesa principal, donde Cristina sopló las velitas con él, Máximo y Fabiola. Enfrente de ellos, un grupo de íntimos coreó, cantó con aplausos y acompañó la fiesta. La hora de cantar el feliz cumpleaños fue a las 12 de la noche.

Florencia.
«A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente», publicó Florencia Kirchner en su cuenta de Instagram para felicitar a su mamá, Cristina Fernández de Kirchner. La hija de 29 años de la vicepresidenta se encuentra en Cuba bajo tratamiento médico desde hace un año por problemas de salud.
«Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud. A los altos y bajos físicos, psíquicos y emocionales de mi persona. A este proceso de curación, cuidando vos a mi hija cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo. Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros», señaló Florencia.
«Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo, requiere de consultas médicas, esfuerzo y trae consigo todo un universo de complejidades inimaginables», destacó la cineasta y agregó que «todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede. Ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá!», concluyó. (Pagina12.com)