Cuestionan a la CGT

POR DILATAR EL PARO CONTRA EL GOBIERNO

El secretario general de la CTA Autónoma Pablo Micheli cuestionó a la dirigencia de la Confederación General del Trabajo por considerar que “dilatan” la decisión de concretar un paro general contra la política económica del gobierno, al señalar que “el jueves dijo que lo iba a resolver y después lo pasó para el martes”.
En declaraciones radiales a La Once Diez, Micheli puso en duda la realización de la huelga por parte de la central cegetista: “No tenemos confianza en que terminarán resolviendo, ni sabemos para cuándo van a resolver.”
“La respuesta no se puede dilatar tanto porque la situación es grave para los trabajadores y la población en general”, agregó Micheli, quien además reprochó a la CGT por la demora en unificar las protestas junto a las dos CTA, que realizarán un paro y movilización el próximo jueves.
Para el dirigente estatal, “si el veto (presidencial a la ley que ponía límites al aumento de las tarifas) fue a fines de mayo o el primero de junio, no se puede hacer el paro a fin de junio, no tiene mucho sentido”. (Télam)